domingo, 4 de junio de 2017

OBJETIVOS FINANCIEROS DE NEGOCIOS

OBJETIVOS FINANCIEROS DE NEGOCIOS


Establecer metas y objetivos es vital para cualquier empresario que supervisa una nueva empresa en crecimiento. Los dueños de negocios establecen diferentes tipos de objetivos, incluidos los objetivos financieros, para darles un plan sólido para avanzar en la dirección del éxito a largo plazo. Los objetivos financieros de negocios comunes incluyen aumentar los ingresos, el aumento de los márgenes de beneficios, la reducción de personal en tiempos de dificultad y ganar un retorno de la inversión. A continuación explicamos algunos de objetivos fundamentales de las finanzas:

  • ·         Crecimiento de ingresos

El aumento de los ingresos es el objetivo financiero más básico y fundamental de cualquier negocio. El crecimiento de los ingresos proviene de un énfasis en las actividades de ventas y marketing, y solamente se preocupa de aumentar los ingresos de primera línea, la utilidad antes de gastos. Las empresas suelen fijar objetivos de ingresos en términos de aumentos porcentuales en vez de tener como objetivo cantidades de dinero específicas. Un empresario puede fijar un objetivo de aumentar los ingresos en un 20 % cada año durante los primeros cinco años de operaciones de la nueva compañía.

  • ·         Márgenes de ganancia

Los objetivos de beneficios son un poco más sofisticados que los objetivos de crecimiento de ingresos. Cualquier dinero sobrante de los ingresos por ventas después de que todos los gastos han sido pagados se considera ganancia. El beneficio o línea de fondo de ganancias, se puede utilizar en un número de maneras, incluyendo en invertirlo en el negocio para la expansión y distribuirlo entre los empleados en un acuerdo de reparto de utilidades. Los objetivos de beneficios se refieren en primer lugar con los ingresos, luego con los costos. Mantener los costos bajos mediante la búsqueda y construcción de relaciones con los proveedores de confianza, el diseño de las operaciones con la mirada puesta en la eficiencia magra y el aprovechamiento de las economías de escala, por nombrar unos cuantos métodos, puede dejarte con más dinero después de pagar todas tus cuentas.


  • ·         Sostenibilidad


En ciertos momentos, las empresas o marcas pueden preocuparse principalmente en la supervivencia económica básica. La reducción es una técnica de marketing, basada en un objetivo financiero, que intenta mantener una marca viva y evitar que los ingresos corrientes y los niveles de beneficios caigan más lejos durante la etapa de "decadencia" del ciclo de vida del producto/marca. Las empresas pueden estar preocupadas con la sostenibilidad financiera durante los períodos de crisis económica también. Los objetivos financieros comunes para la supervivencia incluyen la recolección de todas las deudas pendientes de pago a tiempo y en su des apalancamiento en su totalidad mediante el pago de la deuda y al mantener los niveles de ingresos constantes.




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