OBJETIVOS FINANCIEROS DE NEGOCIOS
Establecer metas y objetivos es vital para cualquier
empresario que supervisa una nueva empresa en crecimiento. Los dueños de
negocios establecen diferentes tipos de objetivos, incluidos los objetivos
financieros, para darles un plan sólido para avanzar en la dirección del éxito
a largo plazo. Los objetivos financieros de negocios comunes incluyen aumentar
los ingresos, el aumento de los márgenes de beneficios, la reducción de
personal en tiempos de dificultad y ganar un retorno de la inversión. A continuación explicamos algunos de objetivos fundamentales de las finanzas:
- ·
Crecimiento de ingresos
El aumento de los ingresos es el objetivo financiero más
básico y fundamental de cualquier negocio. El crecimiento de los ingresos
proviene de un énfasis en las actividades de ventas y marketing, y solamente se
preocupa de aumentar los ingresos de primera línea, la utilidad antes de
gastos. Las empresas suelen fijar objetivos de ingresos en términos de aumentos
porcentuales en vez de tener como objetivo cantidades de dinero específicas. Un
empresario puede fijar un objetivo de aumentar los ingresos en un 20 % cada año
durante los primeros cinco años de operaciones de la nueva compañía.
- ·
Márgenes de ganancia
Los objetivos de beneficios son un poco más sofisticados
que los objetivos de crecimiento de ingresos. Cualquier dinero sobrante de los
ingresos por ventas después de que todos los gastos han sido pagados se considera
ganancia. El beneficio o línea de fondo de ganancias, se puede utilizar en un
número de maneras, incluyendo en invertirlo en el negocio para la expansión y
distribuirlo entre los empleados en un acuerdo de reparto de utilidades. Los
objetivos de beneficios se refieren en primer lugar con los ingresos, luego con
los costos. Mantener los costos bajos mediante la búsqueda y construcción de
relaciones con los proveedores de confianza, el diseño de las operaciones con
la mirada puesta en la eficiencia magra y el aprovechamiento de las economías
de escala, por nombrar unos cuantos métodos, puede dejarte con más dinero
después de pagar todas tus cuentas.
- ·
Sostenibilidad
En ciertos momentos, las empresas o marcas pueden
preocuparse principalmente en la supervivencia económica básica. La reducción
es una técnica de marketing, basada en un objetivo financiero, que intenta
mantener una marca viva y evitar que los ingresos corrientes y los niveles de
beneficios caigan más lejos durante la etapa de "decadencia" del
ciclo de vida del producto/marca. Las empresas pueden estar preocupadas con la
sostenibilidad financiera durante los períodos de crisis económica también. Los
objetivos financieros comunes para la supervivencia incluyen la recolección de
todas las deudas pendientes de pago a tiempo y en su des apalancamiento en su
totalidad mediante el pago de la deuda y al mantener los niveles de ingresos
constantes.
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